Saltar al contenido

Mercado de fichajes de fútbol : Última hora

31/08/2018

En este post os vamos a comentar un poco el nuevo mercado de fichajes, confirmados el día de hoy.

En primer lugar en el mercado de fichajes hablaremos de BRIGHT ENOBAKHARE, CEDIDO AL KILMARNOCK
El equipo escocés ha llegado a un acuerdo con el Wolverhampton para el préstamo del joven delantero nigeriano hasta el final de la presente campaña. El futbolista disputó 21 partidos de Championship el curso pasado con los ‘Wolves’ en los que anotó 1 gol.

CRISTIAN LÓPEZ, AL ANGERS
El delantero español, de 29 años, ha llegado a un acuerdo con el club galo para incorporarse a sus filas para las próximas dos temporadas. El atacante llega a coste 0 después de terminar su contrato con el Lens tras dos campañas.

EL STADE DE REIMS SE REFUERZA CON THOMAS FOKET
El lateral derecho, de 23 años, es nuevo jugador del conjunto francés y llega procedente del Gent que se embolsará 3,5 millones de euros por el traspaso del defensa belga.

DAVID TIMOR, NUEVO JUGADOR DE LAS PALMAS
El club canario acaba de anunciar el fichaje del mediocentro que firma hasta el 30 de junio de 2022. El futbolista, de 28 años, llega procedente del Girona con el que la temporada pasada participó en 21 encuentros en los que marcó 2 goles.

AZIZ BEHICH JUGARÁ EN EL PSV EINDHOVEN
El equipo holandés ha oficializado la llegada del lateral izquierdo que firma para las próximas cuatro temporadas. El defensa, de 27 años, llega procedente del Bursaspor donde ha militado las últimas cuatro campañas.

YOUSSOUF MULUMBU FICHA POR EL CELTIC
El mediocentro ha llegado a un acuerdo con el club escocés para vincularse hasta el 30 de junio de 2020. El futbolista, de 31 años, llega libre tras finalizar su contrato con el Kilmarnock.

MIGUEL CARDOSO LLEGA AL DINAMO DE MOSCÚ
El club ruso ha hecho oficial la contratación del centrocampista portugués que firma hasta el 30 de junio de 2022. El jugador, de 24 años, llega procedente del Tondela, que recibirá 1,2 millones de euros por la venta del futbolista.

ROLAND SALLAI, NUEVO JUGADOR DEL FRIBURGO
El joven mediapunta, de 21 años, deja la disciplina del Apoel y se incorpora a las filas del conjunto alemán. El traspaso del futbolista se ha cerrado por 4,5 millones de euros.

EL ARSENAL RENUEVA A REISS NELSON Y LO CEDE
El prometedor extremo, de 18 años, ha prolongado su contrato con los ‘gunners’ aunque esta temporada jugará a préstamo en el Hoffenheim. El curso pasado participó en sólo 3 encuentros de Premier League.

En último lugar en el mercado de fichajes hablaremos de NURI SAHIN, AL WERDER BREMEN
El centrocampista deja la disciplina del Borussia Dortmund y firma con el equipo dirigido por Florian Kohfeldt. El futbolista, de 29 años, ha rescindido su contrato con la entidad de Signal Iduna Park por lo que llega como agente libre.